Patricia y Ricardo me mandan esta página http://toolshell.com/
Hasta ahora es la página más atractiva que he visto sobre relojes, el código lo genera con un simple clikc para escoger el modelo de reloj.
Una vez entréis a la página situaros en la columna derecha de la Web y veréis un listado con las categorías que son varias y con un gran número de modelos en cada una.
Sé que algunos son muy reacios a la hora de colgar un reloj en su blog, pero estoy segura que con estos modelos cambiareis de opinión.
El tamaño no es un inconveniente, podéis adecuarlo modificando el valor de width y height.






En la misma página encontraréis un generador de Christmas muy fácil de utilizar, descargando una imagen desde vuestro PC y escogiendo un modelo de fuente podréis crear una tarjeta personalizada.


Una vez más mi agradecimiento por este estupendo aporte Patricia y Ricardo.
Anónimo

Gracias Gem@;) me han encantado y sí que me ha resultado fácil poner uno en mi blog, pero no se porqué se me ha desplazado toda la columna izquierda hacia abajo como cuando pongo una foto demasiado ancha en los posts, y esta vez no ha sido el caso
Que debo hacer?

Responder
Anónimo

Ya está Gema! mil gracias

Responder
Anónimo

Hola Gem@, como siempre he sacado algo productivo de tu último post, en la entrada y salida de mi blog ahora hay un efecto, que toque le da al blog? creo que mucho mejor que el típico cambio creo.

Por cierto el paso a paso a viento en popa pero no va a ser tan fácil, si quiero hacerlo bien tendré faena, pero vale la pena.

Un saludito

Responder
Susy

Querida Gem@,
por fin he conseguido "encajar" dos enlaces expandibles en mi blog pero, sin duda, no debo colocar una imagen debajo que les anulalía automáticamente.
También he cambiado el reloj que tenía por otro de estos que, como siempre, nos pones en bandeja y son tan tentadores....

Un besito bonito.

Responder
Gem@

Hola Mar, no me dio tiempo a contestarte, ya sabes que cada vez que añadas una imagen o código demasiado grande que ocupe más espacio de la columna hará que esta se desplace.
Bonito y sensual ese reloj ;)

Hola Sir: He estado mirando ese efecto que por cierto solo se visiona con IE, el efecto es que la página se abre y cierra en círculo es eso verdad?
Verás no sé si el problema es mío o lo trae el Script que has puesto no me había dado cuenta antes porque mi navegador es Firefox pero al comentármelo he mirado como te decía con IE, y me sale un error de página que te mandaré en una captura.
Te está quedando muy bien el paso a paso, vas muy rápido lo que no impide que las explicaciones sean útiles y detalladas.
Como tu dices ... ¡ Chapó¡

Hola Susy: Claro que puedes aplicar una imagen, naturalmente fuera de ese código de los comentarios.
(Cierra bien el código del expandible y verás como no lo impide)

Responder
Anónimo

Hola Gem@, si cierto el efecto de entrada y salida solo se ve con Ie, lo saqué de la última página que posteaste esa de los relojes, pero se cierra en circulo pero deberia abrirse haciendo un fade.

Me alegro que te guste, y yo que pienso que voy lento... en serio.

Lo del problemilla ese te mandado un mail, hasta pronto

Responder
Gem@

Ok Sir, todo resuelto o camino de estarlo entonces ;)

Responder
Roberto

Hola Gema@, gracias por los excelenes vinculos, y a todos los que contribuyene en esta pagina.

Me gustaria, por favor, poder contar con informacion de donde poder conserguir plantillas para el nuevo Blogger, las que encuentro no las admite.

Y otra consulta, cuando coloco el codigo para poder tener es detalle interesnte del reloj me aparece un mensaje que dice "no esta cerrada la codificacion html" por lo que al momento de querer publicar la pagina no aparece el reloj pero si en el previo. Que podra ser?

Gracias

Responder
Gem@

Saludos Mikihirus: En la categoría de plantillas hay algunas muy buenas para Blogger beta, pero las que seguro no te darán ningun problema son las que Blogger pone a nuestra disposición.
Hasta ahora es muy limitado el surtido, las puedes ver desde tu panel situandote en Plantilla/Selecionar plantilla nueva.
No toques nada ni guardes cambios sin hacer antes una copia de tu actual plantilla ;)
Sobre el código de los relojes.... depende donde deseas instalarlo, si es en la sidebar (columna) se aplica de una forma muy sencilla:
*Plantilla
*Añadir un elemento de página
*HTML/Javascript (añadir al blog)
Pegas ahí el código, luego arrastras la etiqueta hasta el lugar donde deseas aparezca, guardas los cambios y listo.
¡Suerte¡

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top